Mira! Gastronomía. Taller para aprender a cocinar de forma divertida y saludable.

You are here: Home » Talleres 2014 » Mira! Gastronomía. Taller para aprender a cocinar de forma divertida y saludable.

Perfil de participantes: Niños de 7 a 12 años

Descripción: Taller para aprender a cocinar de forma divertida y saludable.

¿Quieres ser un gran Chef? En Mira! aprenderás recetas con las que impresionar económicas, sabrosas y originales. Jugaremos mientras aprendemos cuestiones básicas sobre los alimentos, crearemos nuestro propio teatro, y sobre todo cocinaremos todo lo aprendido.

Con lo aprendido en el taller los niños preparán un pequeño menú degustación el sábado 19 con entrada libre para toda la familia.

Fecha de Realización: Taller de 2 horas diarias durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 14 de Abril de 2014 de 9:30 a 11:30
– 15 de Abril de 2014 de 9:30 a 11:30
– 16 de Abril de 2014 de 9:30 a 11:30

Además, el 19 de Abril de 2014, los niños participantes prepararán un pequeño menú degustación en Centro Cívico Delicias, dentro de una jornada de actividades con entrada libre para toda la familia. La participación en dicha actividad no es obligatoria, pero sí muy recomendable.

Inscripciones aquí

Taller impartido por: Asociación El Bocau. Una joven y divertida entidad de reciente creación compuesta por estudiantes de la Universidad de Zaragoza. Jonatan de Dios es el cocinero de El Bocau, formado en la Escuela de Hostelería de Miralbueno, y junto a Sandra, Irene, Beatriz, Sara y Eneko realizan juegos, talleres, y sobre todo enseñan cocina fácil y económica a los más pequeños.

Observaciones: 

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!.

Compra aquí tus entradas

Comments are closed.