Mira! Arquitectura. Taller de arquitectura y urbanismo.

You are here: Home » Talleres 2014 » Mira! Arquitectura. Taller de arquitectura y urbanismo.

Perfil de participantes: Niños de 6 a 12 años

Descripción: Taller de Arquitectura y Urbanismo. Construye tu ciudad ideal.

Si no sueñas tu ciudad ideal, nunca podrás hacerla realidad; así que este es el momento. Usando destrezas como la visión espacial y la creatividad construiremos nuestra ciudad ideal teniendo en cuenta lo temas arquitectónicos de la proporción urbana, el lleno sobre el vacío, el espacio público y la ciudad como entorno de relación.

Todas las obras que realicen los participantes formarán parte de una exposición el sábado 19 de Abril, dentro de una jornada de actividades con entrada libre para toda la familia.

Fecha de Realización: Taller de 2 horas diarias durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 14 de Abril de 2014 de 12:00 a 14:00
– 15 de Abril de 2014 de 12:00 a 14:00
– 16 de Abril de 2014 de 12:00 a 14:00

Además, el 19 de Abril de 2014, se celebrará en Centro Cívico Delicias una jornada de actividades con entrada libre para toda la familia en la que se incluirá una exposición de las maquetas realizadas en el taller. La asistencia a dicha jornada no es obligatoria, pero sí muy recomendable.

Inscripciones aquí

Taller impartido por: A54 Insitu. Un estudio formado por un equipo multidicisplinar de profesionales a los que les unen dos pasiones: la arquitectura y la fotografía. Arquitectura, interiorismo y arte, todo unido para trabajar en proyectos diferentes e innovadores.

Observaciones: 

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!.

Compra aquí tus entradas

Comments are closed.