Inscripciones

¿Has visto los divertidísimos talleres que hemos preparado para Mira! 2019 y no quieres perdértelos? ¡Genial! Para acceder a los talleres es indispensable la inscripción previa. El periodo de inscripción se abrirá el 18 de marzo a las 11:00 AM y se cerrará el 12 de abril. Las plazas de cada taller son muy limitadas, así que te recomendamos que realices tu inscripción lo antes posible. Cada taller se desarrolla a lo largo de 3 días (15, 16 y 17 de Abril de 2019) y tiene una duración de 90 minutos diarios. Hay dos formatos de inscripción:
  • – Inscripción Mira! 2019 (Combinación de 2 talleres a elegir – ¡Ten cuidado, los horarios de los dos talleres tienen que ser compatibles!): 45€
  • – Si solamente quieres inscribirte a un taller, también puedes hacerlo, te costará 30€
Te recomendamos que realices la Inscripción Mira! 2019, y así disfrutarás al máximo. Mira bien los horarios y los talleres, y al realizar la inscripción selecciona un taller en cada franja horaria.
Los talleres se realizarán desde las 9:30 hasta las 13:00 horas. A media mañana, y siempre bajo la supervisión del personal de la organización, los niños podrán tomarse un tentempié, para lo cual deberán traer su propio almuerzo.

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.