Mira! Textil.

You are here: Home » Talleres 2015 » Mira! Textil.

Inscripciones aquí

Perfil de participantes: Niños de 6 a 12 años.

Descripción: Somos únicos, y vamos a hacer que se note empezando por nuestra ropa. Damos puntada con hilo.

La ropa es nuestra segunda piel, es el reflejo de nuestra manera de estar en el mundo, vamos a mirarla con otros ojos. Esa camiseta que te gusta tanto pero tiene un roto, ese gorro que ya no usas… nada es lo que parece, los vamos a transformar para seguir llevándolos o les daremos otro uso. Transformaremos el “error” o el “roto” en algo diferenciador!

Taller impartido por: Rosa Mai (Rosa Sánchez).

Estudiante de Bachillerato Artístico en la escuela de Artes de Zaragoza y después Bellas Artes en la Universidad del País Vasco (Bilbao). Desde el año 2000 trabaja para diversas empresas relacionadas con temas de naturaleza, desarrollo rural, publicación etnográfica, didáctica e infantil

Fecha de realización: Taller de 2 horas diarias durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 29 de Marzo de 2015 de 12:00 a 14:00
– 30 de Marzo de 2015 de 12:00 a 14:00
– 1 de Abril de 2015 de 12:00 a 14:00

Observaciones:

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer segura y fácil la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, a no ser que tengas en casa alguna prenda o complemento que quieras personalizar, será divertido ver en qué lo transformamos.

Comments are closed.