Mira! Radio

You are here: Home » Talleres 2015 » Mira! Radio

Perfil de participantes:

– Grupo 1: niños de 4 a 8 años. Inscripciones aquí

– Grupo 2: niños de 9 a 14 años. Inscripciones aquí

Descripción: Nosotros ponemos el micrófono, tú la voz ¡esto es radio!

Tú eres el protagonista  y con lo que escuches y tus palabras jugaremos. Habrá sonidos, pondremos músicas, contaremos cuentos, hablaremos con los amigos… ¡y todo delante de un micrófono! Vamos a emprender una divertidísima aventura radiofónica.

El resultado en podcast estará disponible en la Web de Mira!

Taller impartido por: Chusé Fernández / TEA FM

Chuse Fernández, coordinador de la Escuela de Radio TEA FM y miembro de la Asociación RESONAR. Es docente especializado en la formación radiofónica, producción y podcast. Es creativo sonoro y colabora desde hace años con Radio ONU, la red de emisoras experimentales RADIA y centros formativos y universidades de España y Latinoamérica. Tiene en su haber diversos premios y galardones, entre ellos el Ondas 2012 a la innovación radiofónica como responsable de TEA FM, el Prix Marulic de Radio Croacia o el MEDEA Awards de la Comunidad Europea por su trabajo de formación radiofónica con personas con discapacidad intelectual.

Fecha de realización: Taller de 2 horas diarias durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 30 de Marzo de 2015. Grupo 1: niños de 4 a 8 años de 9:30 a 11:30. Grupo 2: niños de 9 a 14 años de 12:00 a 14:00.
– 31 de Marzo de 2015. Grupo 1: niños de 4 a 8 años de 9:30 a 11:30. Grupo 2: niños de 9 a 14 años de 12:00 a 14:00.
– 1 de Abril de 2015. Grupo 1: niños de 4 a 8 años de 9:30 a 11:30. Grupo 2: niños de 9 a 14 años de 12:00 a 14:00.

Observaciones:

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer segura y fácil la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente tu voz y muchas ganas de disfrutar.

Comments are closed.