Mira! Periodismo y Fotografía.

You are here: Home » Talleres 2015 » Mira! Periodismo y Fotografía.

Perfil de participantes:

– Grupo 1: niños de 9 a 11 años. Inscripciones aquí

– Grupo 2: niños de 6 a 8 años. Inscripciones aquí

Descripción: ¡Extra, Extra! La redacción de Mira! es un hervidero de periodistas y fotógrafos cazando noticias.

¡Tú creas la noticia y tomas las fotografías de lo que luego publicaremos! Cada día la joven redacción de Mira! Informará de todo lo que se haga o deje de hacer en los talleres. ¿Es cierto que en ARQUITECTURA los edificios hablan? Dicen que en ESCULTURA los artistas se meten dentro de las obras ¿será verdad? En TEXTIL nada es lo que parece. ¡Te lo vamos a contar y mostrar haciendo fotoperiodismo de lo que acontece a nuestro alrededor!

Taller impartido por: Laura Montañes y Raúl Escanero de Asociación Inspira.

Asociación Inspira. Publica mensualmente la revista cultural Join Magazine y lleva tres años realizando la comunicación de distintos eventos y proyectos culturales

Fecha de realización: Taller de 2 horas diarias durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 29 de Marzo de 2015. Grupo 1 de 9:30 a 11:30 y Grupo 2 de 12:00 a 14:00.
– 30 de Marzo de 2015. Grupo 1 de 9:30 a 11:30 y Grupo 2 de 12:00 a 14:00.
– 1 de Abril de 2015. Grupo 1 de 9:30 a 11:30 y Grupo 2 de 12:00 a 14:00.

Observaciones:

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer segura y fácil la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller se requiere que traigáis MÁQUINA DE FOTOS y muchísimas ganas de disfrutar.

Comments are closed.