miramusica

Mira! Música. Taller de música en familia.

You are here: Home » Talleres 2014 » Mira! Música. Taller de música en familia.

Perfil de participantes: Bebés de 0 a 3 años / Niños de 2 a 6 años

Descripción: Ofrece al niño acompañado de sus padres un espacio para desarrollar su creatividad

Música con tu bebé nace de la necesidad de ofrecer al niño acompañado de sus padres la música en todas sus manifestaciones, a través del silencio, del ritmo, del movimiento, de la melodía y de la armonía usando la voz y diferentes instrumentos musicales. Los padres participan en la actividad como acompañantes activos de sus hijos.

En el caso de actividades con padres, madres y niños, el objetivo esencial es que todos compartan un tiempo dedicado a reforzar su relación, estrechar su vínculo, mimarse, quererse, conocerse. Se aprenden canciones, se realizan improvisaciones musicales conjuntas, se manipulan y exploran instrumentos musicales, se realiza música con el cuerpo y audiciones guiadas, así como historietas musicales con marionetas, títeres y cuentos.

Fecha de Realización: Taller de 1 hora. La inscripción da acceso a una familia al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 14 de Abril de 2014 de 11:30 a 12:30

Inscripciones aquí

Taller impartido por: Musikare – Marta Temprado. Un centro de musicoterapia y otras actividades musicales recreativas, donde se busca el desarrollo personal a través de distintas actividades musicales destinadas a personas desde su gestación hasta la vejez.

Observaciones: 

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller u horario alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!.

Los padres deberán participar en la actividad como acompañantes activos de sus hijos. Esta inscripción es válida para una familia. Con ella podrán participar en el taller todos los padres y bebés de dicha familia.

Compra aquí tus entradas

Comments are closed.