Mira! Escritura Creativa

You are here: Home » Talleres 2015 » Mira! Escritura Creativa

Inscripciones aquí

Perfil de participantes: Niños de 4 a 7 años.

Descripción: Soñar, jugar…¡inventar! ¡Vamos a enredar con las palabras!

Jugar con las palabras y dejar que se enreden unas con otras, deshacer los líos que armemos y descubrir y crear palabras nuevas que tengan historias ¿te apetece? ¿Qué aún no sabes leer ni escribir? Eso no es problema, no son más que dibujos! Verás lo divertido que puede ser escuchar y que te escuchen, contar y leer. Las palabras pueden ser mágicas!

Taller impartido por: Ana Muñoz de la Torre

Erase una vez una niña llamada Ana que nació un cálido otoño en una ciudad del sur. De pequeña escribía cuentos y poemas en los cuadernos del cole y le contaba a su diario todo lo que le ocurría. Cuando cumplió nueve años, antes de soplar las velas de su tarta, cerró los ojos y formuló un deseo: ser escritora de mayor. Con el paso de los años, Ana publicó un libro y comenzó a trabajar como profesora de futuros escritores. En el presente, la protagonista de esta historia sueña y respira en la ciudad del viento, donde es feliz transmitiendo a niños, jóvenes y adultos su pasión por la escritura.

Ana ha ejercido de periodista, correctora profesional y asesora literaria y desde 2006 se dedica en exclusiva a impartir clases de escritura, labor que desarrolla en centros privados e instituciones públicas. Actualmente lidera el proyecto En el Camino

Fecha de realización: Taller de 2 horas diarias durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 29 de Marzo de 2015 de 12:00 a 14:00
– 30 de Marzo de 2015 de 12:00 a 14:00
– 1 de Abril de 2015 de 12:00 a 14:00

Observaciones:

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer segura y fácil la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solo tu imaginación y ganas de disfrutar.

Comments are closed.