MIRA! DANZA

You are here: Home » Talleres 2017 » MIRA! DANZA

Con mi cuerpo puedo contar un cuento, decirte cómo me siento, transformarme en personajes mágicos, convertir mi cuerpo en música y movimiento. ¿Cómo? ¡Bailando!

Perfil de Edades: 4 a 7 años

Taller impartido por: Miren Saralegi. Psicomotricista, Danzaterapeuta y Educadora. Le encantan las historias que cuentan los cuerpos, le endanzan las palabras que susurran los colores, los sueños y la imaginación a merced de ese momento tan especial mientras estás creciendo, es decir, todo el tiempo; trabaja de 0 a 100 años en el campo del Arte, la Educación y la Terapia. Para realizar el taller no es necesario tener ningún conocimiento previo ni disponer de destrezas concretas. La actividad está adaptada al nivel cognitivo, motórico y desarrollo individual de cada participante. Pueden participar niños y niñas con necesidades educativas especiales así como diversidad funcional. En tal caso puedes contactar con ella y comentarle lo que sea necesario, estará encantada de escucharte.

Duración: Taller de 90 minutos diarios durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:
– 10 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 11 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 12 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00

Observaciones:
Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:00 a 11:30, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer fácil y segura la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

Compra aquí tus entradas

ticketea

Comments are closed.