Mira! Cocina

You are here: Home » Talleres 2015 » Mira! Cocina

Inscripciones aquí

Perfil de participantes: Niños de 7 a 12 años

Descripción: Ven al taller más sabroso de Mira! Cocinaremos juntos

Con las manos limpias, ingredientes ecológicos y de temporada cocinaremos un menú saludable, falafel, quesadillas, pizza, burritos, torrijas, cupcake, etc. Las sencillas y sabrosas recetas que aprenderás las podrás repetir en casa, buscando en tu nevera lo necesario para darle un toque personal.

Taller impartido por: Patricia Gómez y Maria J.Salinas/La Birosta

Cocineras del restaurante vegetariano La Birosta

Fecha de realización: Taller de 2 horas diarias durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 29 de Marzo de 2015 de 9:30 a 11:30
– 30 de Marzo de 2015 de 9:30 a 11:30
– 1 de Abril de 2015 de 9:30 a 11:30

Observaciones:

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer segura y fácil la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, aunque si quieres traer tú propio delantal será estupendo verte preparado para disfrutar.

Comments are closed.