Mira! Cine y Tecnología.

You are here: Home » Talleres 2015 » Mira! Cine y Tecnología.

Inscripciones aquí

Perfil de participantes: Niños de 9 a 14 años

Descripción: Cámara… ¡¡acción!! El escenario, los personajes, la dirección y la edición de un corto, muy corto en tus manos.

¿Te gustó la peli de Wallace & Gromit? Personajes hechos con plastilina que hablan y se mueven en su propia peli!. Eso es la técnica del Stopmotion, vamos a aprender a usarla y crearemos nuestro corto de 1 minuto. Haremos que las cosas inanimadas cobren mucha vida!

Todas las herramientas que usemos en el taller serán de sofware libre y podrás repetir en casa cuantas veces quieras

Taller impartido por: Carmen y David /DoMakers!

do!makers es el proyecto profesional de Carmen Marín y David Gascueña, ingenieros y educadores. Dos apasionados de las nuevas tecnologías, de la cultura del conocimiento libre y de la filosofía maker que aúnamos una sincera pasión por acercar las nuevas tecnologías y por derribar las barreras que existen todavía para que la tecnología y la ciencia en general, sean asequibles, educadoras y divertidas

Fecha de realización: Taller de 2 horas diarias durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 29 de Marzo de 2015 de 12:00 a 14:00
– 30 de Marzo de 2015 de 12:00 a 14:00
– 1 de Abril de 2015 de 12:00 a 14:00

Observaciones:

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer segura y fácil la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico puesto que los educadores traer todo tipo de figuras y elementos para la creación del corto.

Comments are closed.