Mira! Ciencia

You are here: Home » Talleres 2015 » Mira! Ciencia

Inscripciones aquí

Perfil de participantes: Niños de 6 a 14 años

Descripción: ¿Qué el agua no tiene color ni sabor? Si esto es lo que piensas y te gustan los experimentos no te pierdas este taller.

El agua es un recurso escaso y sorprendente. Haremos un montón de experimentos como es hacer un cuadro de hielo hacer salir el arco iris, crear una lámpara de lava, ver monedas que flotan… ¡Magia y música, todo con agua! Descubriendo todas las posibilidades que tiene el agua, aprenderemos a valorarla.

Taller impartido por: Tamara Marzo

Desde pequeña le interesó  el medio ambiente, al que dedicó sus estudios. Tiene la suerte de poder decir que su vida laboral gira en torno a su pasión, la educación ambiental, trabajando sobre todo en torno al medio ambiente urbano. Su filosofía de vida y laboral se centra en el pensamiento de que las personas debemos considerarnos parte de un todo y tomar consciencia de que nuestro planeta y sus recursos es limitado y de que además lo compartimos con otros seres vivos. “Y no hay mejor forma de despertar ese sentimiento que investigar, conocer, descubrir… cómo es y cómo funciona nuestro entorno y sus elementos”

Fecha de realización: Taller de 2 horas diarias durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 29 de Marzo de 2015 de 9:30 a 11:30
– 30 de Marzo de 2015 de 9:30 a 11:30
– 1 de Abril de 2015 de 9:30 a 11:30

Observaciones:

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer segura y fácil la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente tu curiosidad y muchas ganas de disfrutar.

Comments are closed.