Mira! Arquitectura.

You are here: Home » Talleres 2015 » Mira! Arquitectura.

Inscripciones aquí

Perfil de participantes: Niños de 7 a 14 años

Descripción: Se buscan personas con imaginación y gusto por la arquitectura para crear una ciudad. Interesados inscribirse en este taller.

Cuando llegaste al lugar donde vives, casi todo estaba ya: las casas, los coches, los museos… Tenemos la oportunidad de crear una ciudad a nuestro gusto, a nuestra medida. ¿Cómo serán las casas? Y las personas que viven allí, ¿cómo serán?. Si te lo imaginas lo puedes hacer realidad.

Taller impartido por: Elisa Arguilé

Elisa Arguilé nació una noche de Enero, cuando sólo había dos canales de televisión y, desde entonces, está en el mundo, aunque no todo el tiempo. Hay ocasiones en las que viaja a otra parte, a través de un agujero espacio-temporal, a un laurel, situado en el extremo izquierdo del jardín. A veces duerme en la cama. A veces en el laurel. Cuando no duerme, dibuja. Ilustra libros. Por eso se sabe que está en el mundo, porque va dejando un rastro de libros. Apenas da importancia a los diversos galardones que ha obtenido, pero bien merecen su mención, son el Premio Nacional de ilustración por su trabajo en el libro Mi familia, con texto de Daniel Nesquens, el Premio Daniel Gil de Ilustración con el mismo trabajo  y el Premio Junceda Iberia por las ilustraciones de Puré de guisantes, también con texto de Nesquens. Todo un placer!

Fecha de realización: Taller de 2 horas diarias durante 3 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

– 29 de Marzo de 2015 de 9:30 a 11:30
– 30 de Marzo de 2015 de 9:30 a 11:30
– 1 de Abril de 2015 de 9:30 a 11:30

Observaciones:

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer segura y fácil la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente tus ganas de crear y de disfrutar.

Comments are closed.