TECNOLOGÍA por ETOPIA KIDS: FOTOGRAFÍA y REDES SOCIALES

You are here: Home » Talleres 2018 » TECNOLOGÍA por ETOPIA KIDS: FOTOGRAFÍA y REDES SOCIALES

Nos sumergiremos en nuestro entorno, preguntaremos, fotografiaremos, y en nuestras redes sociales con cuidado y rigor todo contaremos.

Perfil de Edades: 10 a 14 años

Potenciaremos los siguientes valores: Respeto, Escucha, Autonomía personal, Espíritu crítico, Uso responsable de la tecnología, Igualdad de género

Trabajaremos: Creatividad, Empatía, Expresión y lectura de  imágenes, Lenguaje no verbal, Socialización y trabajo en grupo

Taller impartido por: Raúl Escanero y Laura Montañés
Raúl se subió a un skate casi a la vez que cogió la cámara de fotos, a partir de entonces fotografió su pasión y la de otros para convertirlo en su trabajo: moda, viajes, prensa… no suele estar quieto mucho rato seguido; así que tendrás que estar atenta o atento y no perderlo de vista para captar la instantánea.
https://fotoescanero.tumblr.com/

Laura escribe de todo y para todo, por placer y por trabajo, para comunicarse y si puede ser, contar historias. Laura se dedica profesionalmente a la gestión y comunicación cultural; pero si hablamos en términos ociosos prefiere coleccionar frases y palabras que poder usar en el relato que nunca acaba desde hace meses.

Duración: Taller de 90 minutos diarios durante 5 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:
– 2 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 3 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 4 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 5 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 6 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00

Observaciones:
Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:00 a 11:30, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer fácil y segura la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

Comments are closed.