TECNOLOGÍA por ETOPIA KIDS: DJ's DE HISTORIA's

You are here: Home » Talleres 2018 » TECNOLOGÍA por ETOPIA KIDS: DJ’s DE HISTORIA’s

Cantando, bailando y escuchando, música descubriremos. Como grandes DJ, mezclaremos sesiones con las que historias contaremos

Perfil de Edades: 9 a 14 años

Potenciaremos los siguientes valores: Diversidad, Respeto, Escucha, Autonomía personal, Igualdad de género

Trabajaremos: Uso de la tecnología para oír música, Exploración y conocimiento diferentes estilos musicales, Audiciones musicales, Exploración, Trabajo colaborativo, Descubrimiento de artistas referentes musicales, Escucha, Respeto a la diversidad

Taller impartido por: Anna Pibernat Mir
Pum, chis, chis, chis, pum, chis, chis, chis, … así es como me gusta andar, bailar, mirar, escuchar, hablar, cantar… al ritmo de la música. La formación musical me ha acompañado desde bien pequeña, dejándome saborear diferentes estilos de la música moderna. Sin perder el compás, nunca dejo de aprender, desde los escenarios o desde las aulas, que la historia de la música del siglo pasado, jamás caducará, y siempre encontrará historias dónde ser la mejor banda sonora para acompañarlas. Me apasiona cantar Delta Blues en los días lluviosos, despertarme un domingo soleado escuchando la Cumbia más bailonga, o que personas que acabo de conocer me recomienden canciones para luego poder sorprender a mi gente pinchándolas en nuestras mejores fiestas. Cantante y música, formada en audiovisuales, teatro y metiéndole mano a la cerámica, con larga experiencia en dinamizar actividades pedagógicas y de ocio, me considero una comunicadora hiperactiva!

Duración: Taller de 90 minutos diarios durante 5 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:
– 2 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 3 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 4 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 5 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 6 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00

Observaciones:
Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:00 a 11:30, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer fácil y segura la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

Comments are closed.