TECNOLOGÍA por ETOPIA KIDS: DIBUJOS ANIMADOS

You are here: Home » Talleres 2018 » TECNOLOGÍA por ETOPIA KIDS: DIBUJOS ANIMADOS

Observando a nuestro alrededor imaginaremos personajes y peripecias, y creando nuestros propios dibujos animados las haremos realidad.

Perfil de Edades: 5 a 12 años

Potenciaremos los siguientes valores: Solidaridad, Respeto, Escucha, Autonomía personal, Igualdad de género

Trabajaremos: Creatividad, Fantasía, Socialización, Narración con imágenes, Trabajo colaborativo, Conocimiento técnica animación stop-motion

Taller impartido por: Carmen Escario es pintora y animadora. Encontró precozmente su vocación artística, pero no fue hasta mucho más adelante cuando tuvo la posibilidad de desarrollarse en el  campo del arte. Estudió bachillerato en Escuela de Artes de Zaragoza, tiene un máster en escultura, es Graduada en Bellas Artes, y tiene a Manuel Sierra Barseló como mentor. También ha explorado la animación con la técnica en stop-motion, y a realizado el corto de animación “Por las Ramas” con Nukka Producciones.
Con todos estos conocimientos, impartiendo clases de pintura en la Academia de Arte Pedro Pisa, así como para la empresa Salir con Arte. Le encanta compartir con niños y niñas sus conocimientos en el arte del stop-motion en el Centro de Arte y Tecnología Etopía, y participa activamente en “El Faro del Arte”, centro coworking en la Ciudad de Borja, donde aporta sus conocimientos y habilidades como pintora..
https://www.instagram.com/carmen_escario
https://www.facebook.com/Escarioilustracion/
https://vimeo.com/user32405503

Duración: Taller de 90 minutos diarios durante 5 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:
– 2 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 3 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 4 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 5 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 6 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00

Observaciones:
Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:00 a 11:30, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer fácil y segura la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

Comments are closed.