RAP

You are here: Home » Talleres 2018 » RAP

Tenemos mucho que contar, y lo vamos a cantar. Con las palabras y los ritmos, vamos a jugar. Jugar con las palabras, la pandilla y sus voces, los sonidos y las rimas para acabar con actuar… ¡A ritmo de rap!

Perfil de Edades: 8 a 14 años

Potenciaremos los siguientes valores: Respeto, Trabajo cooperativo, Escucha, Diversidad, Creatividad, Igualdad de género

Trabajaremos: Juego con inventiva, Ritmo, Rima y palabra como expresión, Expresión corporal y emocional, Coordinación, Socialización, Exploración y creación musical

Taller impartido por: Francesc Tamarite
Comencé a escribir letras de rap entre los trece y catorce años. Con una gran necesidad de expresarme, a través del rap, encontré una forma sencilla, estimulante y divertida de hacerlo. Motivado por llevar más allá esa necesidad de comunicar y después de haber desarrollado una trayectoria de grabaciones discográficas y actuaciones, empecé a formarme tomando clases de canto primero, después también unos años de danza-teatro y por último en la escuela municipal de teatro de Zaragoza. Actualmente compagino mi actividad como actor, impartiendo clases como profesor de teatro y/o de rap. Curso el grado de psicología en la UOC. En particular en el ámbito de la educación y el rap he impartido talleres para motivar a la lectoescritura con niños y/o talleres de rap con jóvenes y adultos.
https://www.facebook.com/francesc.tamarite
https://www.instagram.com/francesc_tamarite/
https://twitter.com/FueTheFirst

Duración: Taller de 90 minutos diarios durante 5 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:
– 2 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 3 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 4 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 5 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 6 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00

Observaciones:
Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:00 a 11:30, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer fácil y segura la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

Comments are closed.