DISFRACES

You are here: Home » Talleres 2018 » DISFRACES

Con tela, hilo e imaginación nos transformamos con aceleración: superhéroe, extraterrestre, camaleón, todo cabe en esta habitación.

Perfil de Edades: 6 a 12 años

Potenciaremos los siguientes valores: Diversidad, Respeto, Escucha, Autonomía personal, Espíritu crítico, Consumo responsable, Igualdad de género

En este taller se potencia: Creatividad, ingenio y armonía, Fantasía, Autocuidado, Expresión corporal y emocional, Intuición, Coordinación, Reciclado textil

Taller impartido por: Andrés Jarabo
Hola!! Soy Andrés Jarabo. Nací en 1981 en Zaragoza. Después de estudiar hasta los 14 años en el cole, me formé en la Escuela de arte y oficios de Zaragoza. Más tarde me fui a vivir a una ciudad súper chula llamada Cuenca donde me licencié en Bellas Artes por la UCLM.
Soy un apasionado del diseño, y utilizo el mundo de la moda como una plataforma de expresión artística, donde se trabajan y se mezclan diferentes disciplinas creativas. También soy colaborador habitual de compañías de danza, teatro, circo y cine, y me han otorgado varios premios de moda (BIAAF, TENERIFE MODA, INJUVE, ISABEL DE ARAGON, IAJ…) reconociendo el esfuerzo a mi trabajo.
Desde 2004 dirijo mi propia marca de ropa HUMO y soy profesor en el centro superior de Diseño de moda HAC_R en Zaragoza.
Estos son algunos sitios web, donde puedes ver parte de mi trabajo!!
http://www.humo.it/
https://www.facebook.com/humo.it/
https://www.instagram.com/humo.it/

Duración: Taller de 90 minutos diarios durante 5 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:
– 2 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 3 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 4 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 5 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00
– 6 de Abril de 2017 de 11:30 a 13:00

Observaciones:
Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:00 a 11:30, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer fácil y segura la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

Comments are closed.