COCINA

You are here: Home » Talleres 2018 » COCINA

Para cuidarnos y velar por la naturaleza inventaremos riquísimas recetas. Las prepararemos y, como colofón: ¡nos las zamparemos!

Perfil de Edades: 5 a 12 años

Potenciaremos los siguientes valores: Solidaridad, Respeto, Escucha, Autonomía personal, Igualdad de género, Consumo responsable

En este taller se potencia: Conocimiento productos locales y estacionales, Cocina como factor intercultural, Socialización, Trabajo colaborativo, Autocuidado, Respeto y uso de los alimentos, Alimentación sana

Taller impartido por: Ana Mallén
Hola soy Ana. Aunque me inicié profesionalmente en la hostelería, mi gran pasión ha sido siempre trabajar con niños, niñas y jóvenes en torno a la cocina y la alimentación.
Hace dos años creé la asociación sin ánimo de lucro “Sabores que Sanan”, que me permite desarrollar mi labor de difundir los buenos hábitos alimentarios (sin olvidar los adultos) y de fomentar el consumo de los productos de nuestra tierra.
https://www.facebook.com/Sabores-que-Sanan-1683537728595966/
http://www.restauranteuncastello.com/

Duración: Taller de 90 minutos diarios durante 5 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:
– 2 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 3 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 4 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 5 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 6 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00

Observaciones:
Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:00 a 11:30, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer fácil y segura la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

Comments are closed.