ARTE: PLANETAS

You are here: Home » Talleres 2018 » ARTE: PLANETAS

Exploraremos la Tierra, y con el poder de nuestra imaginación inventaremos universos, brincaremos por el cosmos, y alcanzaremos el infinito.

Perfil de Edades: 4 a 12 años

Potenciaremos los siguientes valores: Solidaridad, Respeto, Escucha, Igualdad, Autonomía personal, Igualdad de género

Trabajaremos: Juego, Creación libre, Fantasía, Socialización, Exploración en el trabajo escultórico, Trabajo colaborativo, Experimentación con materiales diversos, Reciclaje

Taller impartido por: David Martínez Sánchez
Hola, soy David y mi vida gira alrededor de la escultura, integrando diseño, vídeo, música, animación, títeres, escenografía… y aunque parecen muchas cosas, realmente son solo una, mi interés por las artes como profundo lenguaje de expresión, donde se integran todos los sentidos. Otros caminos me llevaron a trabajar con niños y niñas de todas las edades, en muy diversas disciplinas artísticas y con diferentes objetivos, pudiendo crear espacios de expresión libre donde tanto he aprendido.
https://www.facebook.com/david.martinezsanchez.54
https://davidmartinezsanchez.wordpress.com/

Duración: Taller de 90 minutos diarios durante 5 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:
– 2 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 3 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 4 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 5 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 6 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00

Observaciones:
Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:00 a 11:30, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer fácil y segura la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

Comments are closed.