ARTE: COLLAGE

You are here: Home » Talleres 2018 » ARTE: COLLAGE

Miraremos a nuestro alrededor, y también al interior. Contaremos con imágenes lo que nos gusta y lo que no. ¡Protestar es un arte!

Perfil de Edades: 6 a 12 años

Potenciaremos los siguientes valores: Diversidad, Respeto, Escucha, Autonomía personal, Espíritu crítico, Igualdad de género, Consumo responsable

Trabajaremos: Creatividad hacia arte crítico, Fantasía, Expresión plástica de las emociones, Coordinación, Trabajo en equipo, Reciclado en la expresión plástica, Conocimiento técnica collage y artistas referentes

Taller impartido por: Sofía y Cayo (Espacio Kaotica)
Soy Sofía, llevo dedicada al estilismo más de veinte años, y los últimos nueve he estado al mando de mi propio negocio. Hace unos cinco años Cayo y yo empezamos a compartir espacio, y hoy en día dirigimos Espacio Kaotica (un lugar dedicado a la peluquería y la ilustración).
Mi afición por la técnica del collage surgió hace unos dos años, persiguiendo la necesidad de plasmar mis miedos, inseguridades y sobre todo injusticias sociales, aunque también me interesa muchísimo el maltrato animal.
Mi influencia diaria es Cayo, con él, mi mente se dispara y traspasa el color, el arte sin perfecciones y el poder burlarte de tu propio yo.
https://www.instagram.com/espaciokaotika/
https://www.facebook.com/Ekaotika/

Me llamo Cayo, soy muralista, y pinto el mundo. Un cuaderno y un lápiz. Nunca salgo sin ellos. Me apasiona dibujar, crear mis propios diseños. Imagino muros llenos de colores y de formas.
https://www.instagram.com/cayotiko/
https://www.facebook.com/cayo.otiko

Duración: Taller de 90 minutos diarios durante 5 días. La inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:
– 2 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 3 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 4 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 5 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00
– 6 de Abril de 2017 de 9:30 a 11:00

Observaciones:
Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:00 a 11:30, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller. En la recepción del Centro Cívico habrá personal de Mira! para hacer fácil y segura la bienvenida de los participantes.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!

Para la realización de este taller no se requiere material específico, solamente ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

Comments are closed.